Spiderman colabora con la limpieza de las calles durante manifestaciones

Views: 372

El ecuatoriano Renato Avilés, quien se ha convertido en figura pública por sus bailes y acciones como el “Estúpido y sensual Spiderman”, se avocó a las calles para apoyar a los chilenos en su demandas sociales y participar en las labores de limpieza y remoción de escombros en Plaza Italia.

Con un parlante, en el que suenan canciones de Queen, el hombre que lleva más de 17 años en el país barre las veredas y calles en la esquina de Vicuña Mackenna y Av. Providencia, según consignó Emol.

Transeúntes se paran para aplaudirle, tomarle fotos y felicitarlo por su apoyo a la ciudadanía

“Trabajai’ más que los milicos”, le gritan a quien ayuda a los funcionarios de la Municipalidad de Providencia que a esa hora trabajan por tercer día consecutivo limpiando tras las masivas reuniones realizadas en el sector.

“Mi departamento está a dos cuadras de aquí, este es mi barrio”, cuenta a Emol, junto con subrayar su apoyo a las manifestaciones vistas en el lugar.

Avilés, recordó que estas últimas movilizaciones son “manifestaciones ciudadanas nada más, como siempre nada es absoluto, la mayoría de los que están son buenos. La comunidad venezolana tiene una frase que es bien bonita y que dice que los buenos somos más”.

“Eso opino de las manifestaciones, hay mucha gente buena, los malos son unos pocos. Qué fluya no más, que se soluciones pronto el tema, que lleguen a un acuerdo”, apuntó.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *