Punto limpio recompensa a personas que reciclen residuos en Maipú

Views: 131
Punto limpio recompensa a personas que reciclen residuos en Maipú
2 Octubre 2019  10:38
Un punto limpio instalado recientemente en el Mall Arauco Maipú, en el sector de la calle Longitudinal, premia a las personas con distintos beneficios por reciclar su residuos.

Según informó CNN Chile, la iniciativa está impulsada por EcoVen, en alianza con la cadena de centro comerciales, y premia a quienes depositen papel, cartón, plástico, basura eléctrica y hasta libros.

El sistema funciona a través de la aplicación móvil de EcoVen, en donde se puede escanear un código QR que se obtiene de la máquina en donde se reciclan los residuos.

Dentro de los beneficios, destaca la recarga de $1.000 en la tarjeta Bip! o la Tarjeta Nacional Estudiantil (TNE) a cambio de depositar 150 envases plásticos.

Asimismo, por 150 envases se obtiene una entrada al cine, por 20 botellas un 20% de descuento en bebidas de la marca Coca-Cola, así como acceder a ofertas en restaurantes, veterinarias y peluquerías.

En el Mall Arauco Maipú esperan recibir cerca de una tonelada diaria de residuos durante los primeros días de operación de este punto limpio, lo que se sumará a lo recolectado en otros puntos del centro comercial y en otras zonas del país.

Source:agenciauno
Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *