Felipe Salaberry finalmente dejará la Subsecretaría de Desarrollo Regional

Views: 67
Felipe Salaberry finalmente dejará la Subsecretaría de Desarrollo Regional
1 Octubre 2019  14:18
Finalmente, este martes se concretó la salida de su cargo del subsecretario de Desarrollo Regional, Felipe Salaberry, tras una reunión con el Presidente Sebastián Piñera en La Moneda, según informó La Tercera.

Esto luego de Salaberry fuese acusado de pasarse tres semáforos con luz roja en Ñuñoa, insultar a un inspector municipal y pedirle a su hermana, funcionaria del municipio, que intercediera para que no se le cursara la multa.

Ayer lunes, se supo que el alcalde de la señalada comuna, Andrés Zarhi, desvinculó de su cargo a Iris Salaberry, hermana del subsecretario, por esta situación.

Cabe recordar que diputadas de Renovación Nacional habían asegurado que el Presidente Piñera les comunicó anoche que Salaberry había presentado su renuncia, lo que fue desmentido esta mañana por la autoridad de la Subsecretaría de Desarrollo Regional.

El ex diputado ha reiterado en varias oportunidades su inocencia de los hechos que se le imputan, pese a que desde el municipio de Ñuñoa confirmaron la existencia de la multa cursada a la autoridad.

El Gobierno anunciará oficialmente la salida de Salaberry desde la Subsecretaría de Desarrollo Regional durante el transcurso de esta tarde.

Source:agenciauno
Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *