Asaltan y secuestran a conductor de Beat en la comuna de Puente Alto

Views: 198

Un conductor de la aplicación Beat fue asaltado y secuestrado durante las últimas horas en la comuna de Puente Alto, en el sector sur de la Región Metropolitana.

De acuerdo a información de Carabineros, dos sujetos pasadas las 22:00 horas del martes pidieron un vehículo mediante la plataforma, para luego intimidar al chofer con armas de fuego, robarle su vehículo y posteriormente abandonarlo en La Pintana.

El capitán Ignacio Lagos, oficial de ronda de la Prefectura Santiago Cordillera, detalló que la víctima fue golpeada en reiteradas ocasiones antes de ser abandonada, pero que sufrió lesiones leves, según consigna Radio Cooperativa.

Tras dar a viso a la policía uniformada, se logró dar con el paradero del vehículo robado, iniciándose una persecución por distintas calles de la comuna.

Finalmente, fueron detenidos dos sujetos de 25 y 16 años, que abandonaron el vehículo e intentaron huir a pie. Ambos fueron reconocidos por el conductor asaltado.

LA policía uniformada explicó que también se logró recuperar el vehículo robado y el arma utilizada durante la concreción del ilícito.

El mayor de los detenidos cumplía con arresto domiciliario por un delito anterior. Él junto al menor serán formalizados hoy por secuestro, robo con violencia y porte de elementos aptos para la comisión de delitos. Además, el adulto será imputado por desacato.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *