Claudio Bravo: “Lo importante es estar bien, evitar conflictos y poder aportar”

Views: 48

El arquero de la selección chilena Claudio Bravo habló en la presente jornada de su regreso a la selección chilena, asegurando que llega directamente a aportar y evitar pensar en los conflictos con los otros referentes del plantel.

En diálogo con la cadena ESPN, el golero del Manchester City fue consultado de entrada por las diferencias existentes con los experimentados Arturo Vidal y Gary Medel, que se generaron en octubre del año 2017.

“Es un tema que no me inquieta en lo absoluto, lo importante es estar bien, poder aportar. Lo más importante es la selección y los que estén en su momento tienen que hacer las cosas de la mejor manera al margen de las cosas que puedan hacer ruido”, expresó.

Respecto a la presentación de Chile en la Copa América, que terminó en el cuarto lugar luego de conseguir dos títulos, el ex FC Barcelona dijo que “no es momento de analizar ese tipo de cosas, tenemos nómina nueva con jugadores que no han estado muchas veces acá, creo que es bueno darles la oportunidad de hablar de ellos ¿Revancha con Argentina? Es un partido de preparación, de buen fútbol, que sirve de cara a las Clasificatorias”.

Ya metiéndose de lleno en lo que fue su vuelta al ‘Equipo de Todos’, Bravo señaló que “es un tiempo largo de ausencia, que también lo determinó la lesión que me tocó sufrir, que me alejó de mi actuación normal en el club y la selección. Es un tema que ya pasó, la verdad es que a mí me llena de satisfacción, orgullo y felicidad el haber dejado atrás ese episodio amargo. El fútbol te da esa nueva oportunidad de hacer las cosas bien y venir a aportar a la Selección”.

Bravo será titular esta noche (22:30 horas) para el cruce con Argentina, en amistoso a disputarse en el Memorial Colliseum de Los Angeles.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *