América de México estaría interesado en contratar a Gonzalo Jara

Views: 112

El próximo jueves 5 de septiembre cierra el libro de pases en el mercado mexicano, y el América estaría buscando opciones para reforzar su última línea.

Según informó El Universal en dicho país, las “águilas” baraja entre sus alternativas al chileno Gonzalo Jara, actualmente en Estudiantes de La Plata de Argentina.

El zaguero de 34 años tuvo un traumático paso por Universidad de Chile, pero en el fútbol trasandino recuperó su nivel, siendo considerado por Reinaldo Rueda para la pasada Copa América.

De acuerdo al medio azteca, la baja tasación de Jara, cerca de un millón de dólares, y su larga experiencia internacional, serían factores claves para que el América se incline en su favor.

Sin embargo, también recuerdan su lado más polémico, como lo ocurrido con el uruguayo Edinson Cavani en la Copa América del 2015, hecho por el cual finalmente fue sancionado.

Pese a que el formado en Huachipato está cómodo en el fútbol argentino, de aquí al jueves todo puede pasar, y el fútbol mexicano tiene los recursos suficientes para tentar al bicampeón con la “Roja”.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *