Hernán Caputto: “Vamos creciendo y ya llegarán los triunfos”

Views: 81

El entrenador de Universidad de Chile, Hernán Caputto, no quiso dramatizar este sábado por este nuevo empate del cuadro azul, el quinto en los últimos seis partidos con un 2-2 ante Coquimbo Unido, asegurando que el equipo tiene una actitud positiva y está creciendo en cuanto a rendimiento.

En la rueda de prensa en el ‘Francisco Sánchez Rumoroso’, el estratega del elenco colegial declaró que “nos preocupa que no podemos obtener los tres puntos. Siempre algo que buscamos y que no encontramos genera preocupación. Estamos creciendo y por méritos de nuestros rivales nos genera tener que esforzarnos más para después terminar empatando”.

“Seguiremos insistiendo. Vamos creciendo y ya llegarán los triunfos, sin desesperación tenemos que buscarlo. Jugamos ahora Copa Chile, que es súper importante para nosotros así que vamos a enfrentarlo como corresponde”, agregó, pensando ya en el cruce con Cobresal por los cuartos de final.

En tanto, el ex seleccionador nacional Sub 17 reiteró que la ‘U’ va por buen camino. “Siento que siempre quiero más y los jugadores también, por eso siempre veo esas ganas y esa bronca que nos queda por no conseguir algo más cuando se busca y se busca, además teniendo en cuenta el nivel de los rivales que enfrentamos”, dijo.

Para finalizar, el otrora arquero afirmó que “me quedo tranquilo en que tenemos una identidad, una que busca, propone, que tenemos intensidad. Por momentos construimos la jugada, por otras somos directos, vamos creciendo y tenemos que seguir mejorando también”.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *