Famosos bailaron como Chayanne en el desafío #EsteRitmoSeBailaAsí

Views: 112

Cuando faltan menos de tres meses para el retorno de Chayanne al país con la gira “Desde el Alma Tour Parte 2”, famosos aceptaron el desafío #EsteRitmoSeBailaAsí, original campaña en la que emplazó a imitar algunos de sus pasos de baile.

Las animadoras de televisión, Kenita Larraín y Maly Jorquiera, la conductora radial Titi García-Huidobro, más las actrices Claudia Pérez, Josefina Fiebelkorn, Susana Hidalgo, Carla Casali, Daniela Benítez, Daniela Castillo y Camila Le-Bert, así como el bailarín Christian Ocaranza y los directores de teatro Juan Andrés Piña y Felipe Olivares -Los Contadores Auditores- subieron a sus redes sociales los videos donde imitan los pasos del cantante puertorriqueño, a meses de su llegada a Chile, donde realizará conciertos en Santiago y Viña del Mar.

Chayanne presentará un espectáculo que incluye sus grandes éxitos, así como sus canciones más recientes, “Qué me has hecho” y “Choka choka”, en las que se acerca al reggaetón y a los sonidos urbanos, pero sin dejar de lado su faceta de baladista, como lo respalda su último éxito, “Di qué sientes tú”.

“Desde el Alma Tour Parte 2” comenzó, en su primera etapa, el jueves 23 de agosto de 2018 en la ciudad de San José, Estados Unidos, y continuó desde entonces por varios países de Latinoamérica, al tiempo que este año, en su segunda fase, sumó a Canadá y a parte del Caribe, así como nuevamente a diferentes ciudades de EE. UU. y de América Latina.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *