Claudio Bravo regresa a la ‘Roja’ tras 21 meses alejado

Views: 193

El arquero Claudio Bravo, de los registros del Manchester City, aparece como la gran novedad de la convocatoria que dará a conocer Reinaldo Rueda para los amistosos de la selección chilena ante Argentina y Honduras, a disputarse los días 5 y 10 de septiembre, respectivamente.

El guardameta aparecerá en la nómina del estratega colombiano. Pese a que hasta el martes aún estaba la duda si el formado en Colo Colo sería llamado, el oriundo de Cali decidió finalmente llamar al experimentado golero, quien estará junto a Gabriel Arias (Racing Club) y Brayan Cortés (Colo Colo) en la nómina.

Bravo fue hace una semana reservado para los próximos cruces del ‘Equipo de Todos’, de acuerdo a lo anunciado por los ‘Citizens’ y solo faltaba la confirmación desde Quilín. Finalmente, el de Viluco vuelve al seleccionado tras 21 meses alejado.

La última vez que el ex capitán del combinado estuvo bajo los tres palos en la ‘Roja’ fue el 10 de octubre de 2017, cuando Chile cayó 3-0 ante Brasil y se quedó fuera del Mundial de Rusia 2018.

De esta forma, Rueda busca aunar fuerzas y recomponer las relaciones para iniciar de la mejor manera en marzo de 2020 el camino clasificatorio hacia el Mundial de Qatar 2020. Eso sí, el colombiano no llamaría para los próximos amistosos a Gary Medel y Arturo Vidal.

Otras novedades en la lista que dará a conocer Rueda serían el defensor Alfonso Parot, el delantero Christian Bravo, el volante César Pinares, el extremo Jean Meneses y el lateral Miiko Albornoz.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *