Roban domicilio de ex subsecretaria de Deporte en la comuna de Providencia

Views: 56

Un grupo de delincuentes robó este jueves el domicilio de la ex subsecretaria de Deporte, entre los años 2014 y 2018, Nicole Sáez. Los sujetos lograron sustraer un botín cercano a los 3 millones de pesos.

Según los antecedentes preliminares, el hecho se registró cuando el departamento se encontraba sin moradores. Además, los desconocidos robaron otros dos inmuebles del edificio ubicado en calle Seminario de la comuna de Providencia.

El subprefecto de la Brigada Investigadora de Robos (BIRO) Oriente de la Policía de Investigaciones (PDI), Alberto Vásquez, explicó que “siendo las 08.00 de la mañana, la ex subsecretaria del Deporte Nicole Sáez salió de su domicilio. Al regresar, a eso de las 22.00 horas, se percató que sujetos desconocidos habían ingresado a través de llaves falsas o ganzúas”, según consigna Radio Cooperativa.

De acuerdo al lo explicado por la BIRO, los delincuentes revisaron todo el departamento para sustraer dinero, joyas y otras especies, logran llevarse unos 3 millones de pesos, aproximadamente.

La PDI realiza las diligencias correspondientes en el señalado edificio para encontrar pistas que permitan dar con el paradero de los responsables de este robo.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *