Hernán Caputto sería ratificado como DT de U. de Chile hasta fin de año

Views: 60

Universidad de Chile respira con tranquilidad por el momento en el Campeonato Nacional, luego de los últimos resultados ante Deportes Antofagasta y Unión La Calera, que la tienen fuera de posiciones de descenso.

Tras la salida del uruguayo Alfredo Arias, el jefe de las divisiones inferiores de los “azules”, Hernán Caputto, se hizo cargo del primer equipo de forma interina, sumando cuatro de seis puntos posibles.

Este último antecedente habría convencido a los directivos de Azul Azul, que en la antesala del clásico con Universidad Católica ratificarían en el cargo al ex portero hasta fin de año.

Según informó Radio Cooperativa, los dirigentes del conjunto laico se reunirán el próximo miércoles para su cita correspondiente al mes de agosto, oportunidad en que se dará a conocer la información.

Caputto tras asumir la banca técnica, se ha mostrado muy confiado de poder sacar a la “U” del mal momento que vive, peleando la permanencia con U. de Concepción, D. Antofagasta, Cobresal y D. Iquique.

Universidad de Chile marcha en el lugar 14 de la clasificación, con 18 unidades, y este domingo (15:00 horas) en el Estadio Nacional enfrentar al líder U. Católica.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *