Mario Salas definió el once de Colo Colo para recibir a Unión Española

Views: 79

El entrenador de Colo Colo, Mario Salas, tiene definido el once que saltará este viernes al gramado del Estadio Monumental para enfrentar a Unión Española, en el duelo que dará el vamos a la 18ª fecha del Campeonato Nacional 2019.

Para el choque con los ‘hispanos’, el ‘Comandante’ no podrá contar con Jorge Valdivia, castigado por cuatro fechas por su expulsión ante O’Higgins, y Pablo Mouche, suspendido por acumulación de tarjetas amarillas. El lugar de ambos jugadores lo tomarán Carlos Villanueva y Marcos Bolados.

Otra baja importante para el choque con los pupilos de Fernando Díaz será el lateral Oscar Opazo, quien no ha podido entrenar con normalidad por un cuadro gripal. Su lugar en la banda derecha la ocupará Felipe Campos.

De esta forma, Colo Colo formará ante Unión en Pedrero, desde las 19:30 horas, con Brayan Cortés; Campos, Julio Barroso, Juan Manuel Insaurralde y Ronald de la Fuente; Jaime Valdés, Gabriel Suazo y Villanueva; Esteban Paredes, Gabriel Costa y Bolados.

Mientras los albos son sublíderes de la tabla con 29 unidades, a 10 del puntero Universidad Católica, los ‘Rojos’ se ubican en la quinta plaza con 26 puntos.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *