Uno de los menores rescatados tras derrumbe en Valparaíso fue dado de alta

Views: 51

El Director del Hospital Van Buren, Dr. Mauricio Cancino, informó que uno de los dos menores atendidos producto de la emergencia de derrumbe de una vivienda en Valparaíso, ya fue dado de alta.

Por su parte, la segunda menor permanece en el recinto, ya que sufrió fracturas en su clavícula derecha y en la tibia izquierda. De todas formas se encuentra estable y fuera de riesgo vital.

En el lugar de la tragedia, en la intersección de las calles Huito con Aldunate, continúan trabajando más de 200 rescatistas, incluyendo siete compañías de Bomberos. Lo que se está haciendo es remover escombros, buscando a personas que puedan estar atrapadas.

En ese contexto, el Comandante de Bomberos de Valparaíso, Rodrigo Romo, explicó que la cantidad de personas que se encuentran bajo los escombros sigue siendo indeterminada.

Además, se insistió que no se puede confirmar todavía el número exacto de personas fallecidas, pero que a primera hora de mañana podría haber más certezas al respecto.

Cabe recordar que el derrumbe ocurrió cerca de las 20:00 horas, por causas que todavía se desconocen. De forma preliminar, habría tres personas fallecidas.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *