Lollapalooza vende 50 mil entradas en primer día

Views: 110

Este lunes se dio inicio a la venta de entradas para la próxima edición del mayor festival de música del país, Lollapalooza 2019, que se llevará a cabo entre el 27 y 29 de marzo del próximo año.

Los primeros tickets en ponerse a la venta fueron en formato Early Bird, con 2.000 tickets, que tendrían un valor desde los 95.200 pesos, y para lo que también se dispuso una venta especial en el Hard Rock Café con un stock de 200 entradas.

Al respecto, desde la organización de Lollapalooza confirmaron que estas entradas se agotaron en menos de media hora, según informa Radio Cooperativa.

Luego, se pasó a otras fases de venta, para lo cual hubo una larga “fila virtual”, que hizo colapsar el sistema de venta.

Aún así, la productora Lotus señala que en seis horas se vendieron 50 mil pases de tres días, lo que asegura la presencia de 150 mil asistentes para la cita del próximo año.

Ahora, el público puede acceder a la fase de Preventa 2, con tickets a $173.600. Tras este tramo de venta y las Preventas 3 y 4, será el turno de la venta normal de pases, a $235.200.

Cabe mencionar que todavía no se conoce el lineup oficial del evento.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *