Mark Zuckerberg quiere cambiarle el nombre a Whatsapp e Instagram

Views: 71

El propietario de Facebook, Mark Zuckerberg quiere cambiarle el nombre a las aplicaciones Whatsapp e Instagram, para que se relacionen más con su compañía Facebook.

Al parecer el dueño de la mayor red social utilizada mundialmente, desea dejar muy en claro que las dos aplicaciones son parte de Facebook , considerando que esto no es reconocido por la mayoría de los usuarios de ambas aplicaciones sociales.

Según el portal informativo The Information, ese sería el motivo que llevó a Mark Zuckerberg a que las dos aplicaciones sean conocidas como «Instagram from Facebook» y «Whatsapp from Facebook«

No es la primera vez que Zuckerberg sugiere y hace este tipo de cambio, ya lo hizo -en otra oportunidad- con su plataforma de colaboración empresarial Workplace, la cual desde hace algún tiempo es conocida como «Workplace from Facebook«.

Algunos expertos en redes aseveran que parece que Mark Zuckerberg no cree que Facebook esté recibiendo el reconocimiento pertinente como empresa propietaria de la aplicación de mensajería y de la red social.

Para cambiar esa situación, la compañía ha dejado conocer que se debe comunicar de forma más clara los productos y los servicios que son parte de Facebook, aseveró The Information.

Lee más acerca de esta información en MIAMIDIARIO.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *