Claudio Bravo fue incluido en gira del Manchester City a Asia

Views: 99

 

El entrenador del Manchester City, Josep Guardiola, consideró al arquero chileno Claudio Bravo para la gira del conjunto ‘citizen’ a Asia, donde afrontará algunos partidos amistosos para preparar la temporada 2019-2020.

Luego de casi un año fuera de las canchas por una lesión en el tendón de Aquiles de su pierna izquierda, el experimentado golero volverá a ver acción con el campeón de la Premier League inglesa 2018-2019.

El formado en Colo Colo y bicampeón de América con la ‘Roja’ ha entrenado con normalidad, dejando atrás completamente los problemas físicos que le impidieron tener regularidad en la pasada campaña, donde Ederson fue el titular.

Consignar que el guardameta brasileño se sumará después a los trabajos del conjunto de Guardiola, ya que formó parte de la selección brasileña campeona de la Copa América 2019.

Así, Bravo forma parte de los 26 jugadores del City que participarán en los choques amistosos programados en China, Hong Kong y Japón.

En suelo chino, Bravo y el City serán parte de la Premier League Asia Trophy, donde se medirán en la semifinal contra West Ham de Manuel Pellegrini. De vencer jugará la final con el ganador del cruce entre Wolverhampton o Newcastle.

Mientras en Japón, el conjunto celeste se verá las caras con el Yokohama F. Marinos, en Hong Kong se enfrentará al Kitchee FC, monarca del torneo local.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *