Colo Colo presentó su nueva camiseta con Esteban Paredes como protagonista

Views: 45

Con Esteban Paredes como protagonista, Colo Colo presentó en la presente jornada su nueva camiseta para los próximos desafíos. La principal novedad es el cambio de la marca de la tricota, que pasa de Under Armour a Umbro.

La firma inglesa será al auspiciador del ‘Cacique’ hasta el año 2023, volviendo a vestir a los albos tras su paso desde el 2006 al 2013. El acuerdo incluye la indumentaria para el plantel del fútbol femenino y para diferentes ramas del Club Social y Deportivo.

La camiseta titular es blanca completa y tiene un cuello de color negro, al igual que las mangas. Mientras que la segunda es negra completa y tiene algunos detalles mínimos de color blanco.

El encargado de presentar la flamante casaquilla colocolina en el Estadio Monumental fue el goleador Esteban Paredes. La nueva ‘piel’ del elenco popular fue exhibida tras un acto de magia, donde al descubrir una gran caja, apareció el ‘7’ luciendo la equipación.

“Queremos que con esta nueva camiseta se repitan los éxitos cuando estaba anteriormente la marca”, aseveró el atacante, que busca convertirse en el máximo goleador histórico del fútbol chileno.

El conjunto que dirige Mario Salas estrenará su nueva camiseta este sábado, en el reducto de Pedrero, en su duelo por los octavos de final de la Copa Chile 2019 ante Barnechea.

Source:Fuente: Agencia Uno\Foto: Agencia Uno
Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *