Alexis Sánchez y Charles Aránguiz integran el equipo ideal de la Copa América

Views: 314

Finalizada la Copa América 20198, en donde Brasil se quedó con su noveno título, llegó la hora de los balances, incluyendo la elección del equipo ideal de la competición.

En este sentido, el medio español Mundo Deportivo junto al portal de estadísticas SofaScore confeccionaron la mejor formación del pasado certamen, incluyendo a dos chilenos.

Alexis Sánchez, delantero del Manchester United, y Charles Aránguiz, volante el Bayer Leverkusen, fueron seleccionados para integrar este once soñado.

Además de los dos valores de la “Roja”, la escuadra está compuesta por 5 jugadores brasileños, 2 uruguayos, 1 argentino y 1 colombiano, con un esquema 4-5-1.

El equipo ideal es: Allison (Brasil); Dani Alves (Brasil), Giménez (Uruguay), Godín (Uruguay), Filipe Luís (Brasil; Paredes (Argentina), Aránguiz (Chile), James Rodríguez (Colombia), Coutinho (Brasil), Sánchez (Chile); y Firmino (Brasil.

Destaca la ausencia de figuras de la selección peruana, finalista del certamen, así como del llamado mejor jugador del planeta, el argentino Lionel Messi.

Source:Fuente: Agencia Uno\Foto: Agencia Uno
Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *