Evo Morales agradece a Piñera por labores para rescatar a bolivianos atrapados

Views: 42

El presidente de Bolivia, Evo morales, agradeció a su par chileno, Sebastián Piñera, a y a las autoridades de nuestro país por las labores que se realizan en la mina San José de Tocopilla para rescatar a tres trabajadores bolivianos atrapados.

El mandatario señaló vía Twitter que están “consternados por los tres compatriotas atrapados en la mina San José de Tocopilla en Chile”.

Además, afirmó que están “muy agradecidos a las autoridades chilenas y a su presidente Sebastián Piñera que están trabajando para liberarlos”, añadiendo que están a disposición para ayudar en lo que se necesite.

Cabe recordar que Bomberos y Carabineros de Tocopilla siguen trabajando en el rescate de lastres personas de nacionalidad boliviana atrapadas en la mina, luego de un derrumbe ocurrido durante la tarde de ayer jueves.

El intendente de Antofagasta, Marco Antonio Díaz, explicó que debido a la emergencia se realizó una reunión de coordinación en Calama, confirmando que se tomó contacto auditivo con los atrapados, “a través de golpes y sonidos”.

Source:Fuente: Agencia Uno\Foto: Agencia Uno
Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *