Bachelet viajará a Venezuela y se reunirá con Maduro y Guaidó

Views: 71

La Alta Comisionada de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos, Michelle Bachelet, confirmó que visitará Venezuela del 19 al 21 de junio, luego de recibir na invitación formal del presidente Nicolás Maduro.

A través de un comunicado, su oficina confirmó que la chilena, además de reunirse con maduro, mantendrá ecuentros con varios ministros y altos funcionarios gubernamentales, así como con el presidente del Tribunal Supremos de Justicia, el Fiscal General de la República y con el Defensor del Pueblo, todos designados por el gobierno chavista.

Además, promete reunirse con el Presidente de la Asamblea Nacional y designado como el encargado de Venezuela, Juan Guaidó, así como con diputados del Parlamento.

También prevé reunirse con el militar, segundo al mando delchavismo y presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello y otros constituyentistas.

Bachelet también se reuniría con “víctimas de abusos y violaciones a los derechos humanos u con sus familiares. Además, se encontrará con representantes de la sociedad civil, delegados de los sindicatos, líderes religiosos y autoridades universitarias”.

Al concluir las visitas, el 21 de junio, hará una declaración a las 9:30 pm de Caracas, actualmente la misma de Chile.

Source:Fuente: Agencia Uno\Foto: Agencia Uno
Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *