Christián Garín vence a Haase y avanza a cuartos de final en ATP de Holanda

Views: 99

El tenista chileno Cristian Garín (32° del ranking mundial) se instaló este jueves en los cuartos de final del torneo ATP 250 de Hertogenbosch, en Holanda, tras superar en sets corridos al jugador local Robin Haase (62°).

La primera raqueta nacional y séptimo sembrado del torneo cerró en la presente jornada y a su favor el match, que había sido suspendido el viernes por lluvia. El marcador benefició al ‘Tanque’ por parciales de 7-5 y 7-5.

El encuentro sobre el césped holandés se caracterizó por la irregularidad de ambos jugadores tanto desde la línea de base como con el servicio. Tras un primer con un alto número de quiebres, Garín logró una mayor concentración en los momentos claves para llevarse la primera manga.

En la segunda, Haase tomó la iniciativa y al momento de la suspensión por precipitaciones ganaba por 3-2 y sacando para aumentar la diferencia. No obstante, el iquiqueño regresó enfocado hoy a la pista de hierba, no le dio espacios a su oponente, recuperando el quiebre y posteriormente cerrando la manga y el duelo.

Por el boleto a semifinales, el ganador este año de los ATP 250 de Houston y Múnich se verá las caras con el croata Borna Coric, número 14° del mundo.

Source:Fuente: Agencia Uno\Foto: Agencia Uno
Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *