Pitillos comestibles de cinco sabores llegan a Chile

Views: 104

Buscando de alguna manera reducir el uso indiscriminado de las bombillas tradicionales, llegan a Chile las bombillas comestibles y biodegradables: Sorbos, traídos por la tienda Bebé Urbano.

Las llamadas pajitas, bombillas, cañitas, pitillos o sorbetes, son parte de nuestra vida cotidiana, siendo actualmente usadas para todo tipo de bebestibles en establecimientos que van desde cafés hasta bares. Esa frecuencia de uso se debe a que son accesorios muy cómodos de usar, desechables y que usamos una sola vez, pero lamentablemente, eso le hace un gran daño al planeta.

Cerca de 8 millones de toneladas de plástico se vierten cada año en los océanos, estimándose que el 4% de estos residuos son pajitas de plástico. De hecho, sólo Estados Unidos su consumo alcanza los 500 millones por día.

Para concientizar desde los más pequeños el respeto por el medio ambiente, la tienda Bebé Urbano, www.bebeurbano.cl decide incorporarla a su mix de productos.

El producto de origen español, estará disponible en 5 sabores distintos: limón, frutilla, chocolate, manzana verde y mixto; contienen ingredientes naturales y sin alérgenos. Además, no utiliza plástico en su proceso de fabricación y están libres de gluten.

Roberto Mayerson, dueño de Bebé Urbano comenta: “Sorbos es una forma real de decirle adiós a las pajitas de plástico y empezar con una alternativa entretenida, siendo esta una alternativa comestible y biodegradable, por otro lado, tomar conciencia del daño que provocamos a nuestro planeta.”.

Estas pajitas están hechas a base de azúcar, aunque solamente tienen 24 calorías, tal y como señalan sus fundadores. Tienen una textura y sabores agradables.

Sorbos, está disponible en Bebé Urbano en cajas de 200 unidades a un valor de $35.990 o en su tienda virtual con despacho a todo el país.

Source:Fuente: Agencia Uno\Foto: Agencia Uno
Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *