Mundial: La ‘Roja’ femenina arribó a Paris para preparar el cruce con EE.UU.

Views: 46

La selección chilena femenina arribó este miércoles a París para comenzar a preparar el difícil cruce del domingo ante su similar de Estados Unidos, actual campeón mundial, por la segunda jornada del Grupo F de la Copa del Mundo ‘Francia 2019’.

El combinado que dirige José Letelier se estrenó el martes en la cita en suelo galo con una derrota por 2-0 ante Suecia, subcampeonas olímpicas. Un debut correcto debido a los pergaminos del rival, que recién rompió el cero a falta de ocho minutos para el final.

La ‘Roja’ dejó en la presente jornada la ciudad de Rennes y se dirigió en tren a la capital francesa, donde llegó pasadas las 17:00 horas local (11:00 en Chile). En la ‘ciudad de la luz’ tendrá cuatro días para preparar el duelo con las estadounidenses, que debutaron con una histórica goleada por 13-0 sobre Tailandia.

Tras el traspié con las escandinavas y conocedoras del poderío de Estados Unidos, Chile apuesta por clasificar a la fase final como uno de los mejores terceros y por ello espera realizar un buen partido ante las monarcas del pasado Mundial ‘Canadá 2015’.

Luego de chocar con las dirigidas por Jill Ellis, el seleccionado nacional cerrará su participación en el Grupo F con Tailandia, donde la obligación es obtener una victoria frente al rival más débil de la zona.

Source:Fuente: Agencia Uno\Foto: Agencia Uno
Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *