Endler: “Tuvimos errores al final y creo que son cosas que se pueden mejorar”

Views: 111

Este martes Chile cayó en un disputado partido por 2-0 en su debut ante Suecia, en el primer partido válido por el Grupo F del Mundial femenino de Francia.

Una de las figuras de la escuadra nacional fue la portera y capitana Christiane Endler, quien gracias a sus intervenciones y concentración evitó que la caída fuera por un marcador más abultado.

La golera señaló a Radio Cooperativa tras el duelo que “tuvimos errores al final y creo que son cosas que se pueden mejorar de acá al otro partido (con Estados Unidos)”.

Además, la jugadora del PSG agregó que “creo que lo hicimos muy bien en un partido complicado, y después de la suspensión nos costó volver al foco”.

Endler asimismo aseguró que “tenemos que hacer nuestro juego, tratar de evitar el pelotazo y buscar el arco contrario”.

Otra de las futbolistas chilenas que se refirió a la derrota de hoy fue Yanara Aedo, manifestando que “sabía que me iba tocar al ida y vuelta… Nos queda mejorar los detalles, tener más concentración”.

Por lo mismo, sentenció que “sabemos que Estados Unidos será más difícil y tenemos que mejorar esos detalles, mantener la calma”.

Cabe recordar que el próximo partido de las pupilas de José Letelier será este domingo 16 de junio ante el combinado estadounidense, uno de los favoritos para quedarse con la Copa del Mundo.

Source:Fuente: Agencia Uno\Foto: Agencia Uno
Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *