Francisco Reyes se suma a Mega tras su salida de TVN

Views: 194

Luego de dejar Televisión Nacional de Chile (TVN), en donde estuvo por 30 años, el actor francisco Reyes se sumará finalmente al Área Dramática de Mega.

Reyes, actor relevante de la escena nacional, dejó atrás tres décadas en TVN, donde desarrolló una abultada carrera televisiva con producciones como “Pampa Ilusión”, “La Fiera”, “Romané” y “Los Pincheira”.

En 2009 hizo su estreno en las teleseries nocturnas de la mano de Rencoret, transformándose en el gran villano de “¿Dónde está Elisa?”. Más tarde seguiría incursionando en el bloque prime donde destacaría también en apuestas como “Conde Vrolok”, “El laberinto de Alicia” y “Vuelve Temprano”.

El arribo del actor de “Una Mujer Fantástica” a Mega se da en el marco de la nueva teleserie vespertina que sucederá a “Isla Paraíso”, donde ocupará uno de los roles principales de la historia en desarrollo.

Reyes señaló que “la oportuna invitación de Mega a participar en uno de sus proyectos me genera gran alegría; es volver a trabajar con personas y equipos con los que compartí muchos años en TVN”.

Además, agregó que “también hay algo de ansiedad, ya que es la primera vez que haré una teleserie fuera del canal público, donde realicé toda mi carrera televisiva. Estoy muy contento de poder explorar nuevas producciones y experiencias laborales y aportar mi trabajo a este nuevo proyecto de Mega”.

Junto a su trabajo en televisión, Francisco Reyes ha destacado en producciones de la pantalla grande como “Subterra”, “Machuca”, “El Club” y “Neruda”, por mencionar solo algunas.

En 2017 protagonizó, junto a Daniela Vega, “Una Mujer Fantástica”, filme distinguido en los Oscar del año pasado como Mejor Película de habla no inglesa.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *