Johnny Herrera: “Arias está confundido. Le dije que quería estar ante Colo Colo”

Views: 132
Se realiza entrenamiento de Universidad de Chile

El arquero y capitán de Universidad de Chile, Johnny Herrera, salió a desmentir de inmediato al entrenador del cuadro azul, Alfredo Arias, quien en rueda de prensa aseguró que el experimentado guardameta le pidió no ser citado para el superclásico de este sábado con Colo Colo.

En diálogo con Cooperativa, el oriundo de Angol declaró que “Arias está confundido porque siempre estuve a disposición de lo que él quisiera, y si no fui al banco (ante Coquimbo) fue porque lo conversamos y fue consensuado. Pero para este partido, quería estar jugando o en la banca”.

“Siempre fue consensuado, y se conversó. Y le comenté que estaba impactado de por qué me sacó. Estaba shockeado, no lo entendía. No sabía de dónde venía, no me calzaba porque yo creo que en ninguno de los resultados fui factor: ni con Everton, ni con Audax ni siquiera con Curicó”, complementó.

En la misma línea, Herrera aclaró que “si bien es cierto que me equivoco rotundamente después del 2-2 frente a Curicó, después logramos ponernos en ventaja y el problema para mí fue la forma en la que siguió jugando el equipo, y ese no fue mi error. Asumiendo la responsabilidad obvia del gol”.

Recordar que a primera hora en el CDA, el estratega de origen uruguayo afirmó que “por respeto a la trayectoria accedí a su pedido de no ser citado mientras él pensaba que podía aportar al plantel desde otra posición. Y accedí a eso”.

Se instala así una nueva polémica en el elenco colegial a poco menos de 24 horas del ‘derby’ con el ‘Cacique’, clásico que encuentra a la ‘U’ en el fondo de la tabla con ocho puntos y a los albos como sublíderes con 24 unidades.

Universidad de Chile buscará ante su archirrival un triunfo que le permita salir de la zona de descenso, acabar con una racha de nueve partidos sin ganar y permitir el despegue definitivo en el presente torneo.

Source:Fuente: Agencia Uno\Foto: Agencia Uno
Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *