Herrera es claro y pide titularidad: “Lo único que quiero es jugar el clásico”

Views: 27

El pasado domingo Johnny Herrera vio el empate 1-1 entre Universidad de Chile y Coquimbo Unido desde atrás de un arco del Estadio Nacional.

El portero y capitán de los “azules” fue marginado por Alfredo Arias del compromiso ante el conjunto “pirata”, debiendo ceder su puesto al nacionalizado Fernando de Paul.

Sin embargo, el ex seleccionado chileno no se rinde, y volvió a reiterar este lunes tras el entrenamiento del equipo que su mente solamente está enfocada en poder retornar para enfrentar a Colo Colo.

El arquero afirmó ayer que “lo único que quiero es jugar el clásico, muero por estar en la cancha y ayudar a mis compañeros”, según consigna Radio Cooperativa.

Cabe recordar que el capitán de la “U” no fue incluido en la última convocatoria de Arias, esto luego de una serie de errores cometidos por el jugador en duelos pasados, que le costaron varios goles en contra a los universitarios.

Universidad de Chile recibe este sábado al mediodía al “cacique” en el Estadio Nacional, en una nuevo edición del “superclásico” del fútbol chileno, buscando un triunfo que le permita dejar de ser el colista del Campeonato Nacional.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *