Cristian Garín: “En cualquier momento puede llegar un premio grande”

Views: 44

El tenista Cristian Garín, número 35 de la ATP, protagonizó este martes un duelo de exhibición en el centro de Santiago, junto a los tenistas paralímpicos Macarena Cabrillana (31° ITF Wheelchair) y Alexander Cataldo (22° ITF Wheelchair), y el entrenador Horacio de la Peña.

En la oportunidad, el “tanque” se refirió a su presente, luego de ganar los ATP de Houston y Múnich, y lo que le esperan en el Grand Slam de Roland Garros.

Garín afirmó que “este año es mi primer Roland Garros en el que juego directo, estoy esperando por si es que saco siembra, lo que sería importante, pero ha sido un gran año para mí”.

En la misma línea, agregó que “mi objetivo es más largo plazo, no es de ahora, el tenis es un deporte muy intenso, hay que estar al cien por ciento. En cualquier momento puede llegar un premio grande y hay que estar preparado”, según consigna Radio Cooperativa.

Además, recalcó que “siempre he creído que puedo llegar lejos y estoy en eso, lo más importante es disfrutar, pasarlo bien y ser profesional. Los títulos han sido algo increíble, no lo pensé tan pronto, pero ha sido un premio al esfuerzo”.

Garín selló un acuerdo con el Banco de Chile, entidad que será su sponsor de aquí en adelante. Al respecto, manifestó que “esta alianza es un orgullo. Estar aquí presente junto a grandes deportistas es una motivación muy grande para mi carrera. Todo es para mejor, es un orgullo estar aquí. Esto sigue y tengo que seguir esforzándome como lo estoy haciendo”.

Source:Fuente: Agencia Uno\Foto: Agencia Uno
Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *