Esta noche es el sorteo de la nueva fase de Copa Sudamericana

Views: 38
Mushuc Runa de Ecuador vs Unión Española

Todas las apuestas quedaron para los equipos chilenos en la Copa Sudamericana.

Esto luego de la eliminación de los equipos nacionales en la fase de grupos de Copa Libertadores, donde ninguno de los tres participantes logró clasificar a octavos de final.

Esta noche a las 20:30 horas se realizará el sorteo del certamen continental en Paraguay. En la ciudad de Luque, los cuatro sobrevivientes en el plano internacional de nuestro país, Universidad Católica, Palestino, Unión la Calera y Unión Española, conocerán a sus rivales.

Los enfrentamientos se definirán a través de dos bombos. En el primero estarán los ocho clubes que lograron el tercer lugar en la fase de grupos de Copa Libertadores junto a los seis mejores equipos de la primera ronda de la Sudamericana.

En el segundo bombo estarán los demás clasficados de este certamen, entre los que se encuentran Unión la Calera y Unión Española, quienes vienen de dejar en el camino a Chapecoense y Mushuc Runa respectivamente.

De esta forma podría darse un ‘duelo de colonias’ en el plano internacional o un cruce entre dos de los equipos que están en la parte alta de la clasificación del Campeonato Nacional: Universidad Católica contra Unión la Calera.

Sin embargo, la suerte de nuestros representantes tambien podría toparlos con grandes equipos del continente, entre los que se encuentran Peñarol, Atlético Nacional, Independiente de Avellaneda y Cotinthians.

Source:Fuente: Agencia Uno\Foto: Agencia Uno
Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *