Expo Mascotas:Trae tu saco y conviértelo en algo ecológico

Views: 205

Expo Mascotas & Animales en su novena edición se viene con todo y presentará a sus visitantes una novedosa campaña la cual promueve el concepto de sustentabilidad y cuidado ambiental.
La campaña “Trae tu saco y activa tu modo reciclaje” comenzará este próximo 3, 4 y 5 de mayo y se extenderá por todo el año, en ella se invita al público a que sean parte fundamental de la actividad. Busca convertir los sacos vacíos de alimentos para mascotas en 1.000 bolsas de reciclaje, bolsas reutilizables que serán distribuidas entre las fundaciones de adopción de mascotas que se encontrarán en el evento.
El público asistente podrá participar en la actividad llevando todos sus sacos a la expo y podrá entregarlos en los puntos de recolección que se encontrarán distribuidos entre los stand de Earthbom Holistic y Propac.
Además, los visitantes serán parte fundamental de esta noble causa que busca apoyar a las fundaciones animalistas que cuidan y protegen a las mascotas en situación de calle o abandono.
Acércate este 3, 4 y 5 de Mayo a la Expo Mascotas & Animales 2019 en el pabellón ferial de Espacio Riesco de 11:00 a 20:00 horas y disfruta de un panorama completamente familiar en el que se promueve un mundo más Pet Friendly.

Valor de entradas
Niños (hasta los 12 años) y adultos mayores: $4.000
Adultos: $5500
Pre-venta en Ticket Plus.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *