Esposa de Sergio Jadue revela que salió de Chile con mochila con 500 mil dólares

Views: 181
Sergio Jadue, ex presidente de la ANFP

En el marco de la tercera audiencia del juicio de divorcio entre Sergio Jadue, ex presidente de la ANFP, y su esposa María Inés Facuse, esta última reveló algunos detalles sobre su salida del país, en noviembre de 2015.

Según Facuse, Jadue llevaba una “mochila negra marca Nike”, donde transportaba 500 mil dólares, “porque antes de salir de Chile, él me pidió que hiciera un retiro de plata de Corpbanca, de Las Condes”.

A su vez, la mujer asegura que “cuando él entró con su mochila a Estados Unidos y nos dejó el FBI en un hotel, el señor Jadue dejó la plata debajo del colchón y a nosotros nos cambiaron de habitación. Entonces, él tuvo que llamar al FBI para informar que él había dejado dinero en esa habitación, porque en el hotel nos decían que nos teníamos que ir de ahí, porque creían que era un narcotraficante”, sostuvo Facuse, según informó Radio Cooperativa.

Durante la jornada del juicio, que se está llevando a cabo en Miami, Estados Unidos, Jadue tuvo un encontrón con el corresponsal de Cooperativa, golpeándolo e insultándolo mientras este hacía su trabajo.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *