Pedro Engel tras salir de Bienvenidos: “el matinal tomó otro rumbo más policial”

Views: 378
El especialista estuvo más de 8 años en el matinal del "13".

El viernes pasado Tonka Tomicic despidió al aire a Pedro Engel de Bienvenidos tras trabajar casi 9 años, pero el tarotista no se encontraba en pantalla y la croata solo se limitó a decir: “Siento que su salida es una gran pérdida para el programa. Para mí él es un amigo y un tremendo compañero en Bienvenidos. Estuvo desde la génesis del proyecto, lo quiero mucho”.

Tras su abrupta salida, Pedro Engel se refirió a su salida del matinal del “13” donde confesó en entrevista con Las Últimas Noticias que “con este nuevo director (Daniel Sagües) el matinal tomó otro rumbo más policial. No estaba muy interesado en mis temas”.

Respecto a la posible mala onda con el nuevo director declaró que no hay “mala onda”. “¿Mala onda? Ni buena ni mala. No nos alcanzamos a conocer. No es que nos hubiésemos llevado mal, pero no había química entre nosotros”, dijo.

¿Futuros proyectos o volver a la televisión? El especialista comentó que “Tengo un nuevo proyecto, Pedro Engel TV en plataforma online. No será sólo un programa mío, sino un canal por internet con otras personas que también enseñen sus conocimientos. Hace dos años me lo habían propuesto, pero yo no tenía tiempo. Siento que esto es lo que viene ahora”.

“La TV me quiere y yo también la quiero. En la TV no voy a desaparecer, voy a volver pronto. Tengo planes de ir una vez a la semana a un programa de la TV abierta. Ya te contaré. Pedrito Engel no ha muerto”, aseguró.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *