Las dividas opiniones de Tonka Tomicic y karol Dance por el día de la mujer que sacó ronchas en Twitter

Views: 647
El debate se instaló en Twitter.

Este viernes se celebra el Día Internacional de La Mujer en todo el mundo, con ello en nuestro país a través de la Coordinadora Feminista 8M realizaran una marcha para visibilizar la realidad que las mujeres viven.

Bajo ese contexto, los matinales celebraron de diversas formas este día junto a las animadoras y panelistas. Por una parte, Bienvenidos saludo a todas mujeres y conversaron sobre el tema.

Fue ahí, que Tonka Tomicic volvió a tener un momento de sinceridad y lanzó dardos contra el Grupo Secuoya, encargado de los servicios externalizados de Canal 13, quien no dio libre a sus trabajadoras por el Día de la Mujer a diferencia de las contratadas por la señal, quienes sí tuvieron el beneficio.

Las trabajadoras de Canal 13 tenemos libre desde las 2 de la tarde, pero no las contratadas por Secuoya. Hay que transparentar la situación”.

“Yo creo que hay múltiples pensamientos, como múltiples mujeres hay. ¿Cómo buscamos puntos de encuentro?, ¿dónde nos unimos en un día como hoy que también hay tanta diferencia?

“Ayer, femicidio número diez, aunque ustedes no lo crean, de una manera desgarradora. Una mamá va a buscar a su hija al colegio y su ex pareja la golpea, la apunta con un arma y la mata. Es horrible. Dices por qué, pero sigue ocurriendo. Son estos los temas que queremos hablar, son estas las noticias que no queremos dar, porque tenemos que transformarnos”.

“Algo está mal y algo estamos haciendo mal, porque sigue ocurriendo. Este programa como homenaje para Carolina que falleció ayer”, dijo.

En tanto, Karol Dance fue un poco más light y llegó solo con flores para cada una de las mujeres presentes en Mucho Gusto.

Esto lo he hecho otros días de la mujer, pero hoy día fue como a más gran escala, más masivo porque fui a la Pérgola de las  flores temprano, como a las 7 de la mañana. Pedí 100 rosas para traer a las mujeres del canal”, comenzó diciendo.

Luego agregó “De verdad yo creo que una rosa cambia el estado anímico. La verdad es que tiene algo en particular, porque la señora Carmen estaba tan a full, que no las tenía lista, así que pude participar en el armado. Bueno hay mujeres que no les gusta recibir, cholates o flores”.

Pero el gesto en Twitter no se lo tomaron bien y se volvió trending topic y recibió duras críticas tildándolo de misógeno y machista.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *