Constanza Santa María fue blanco de críticas por llevar este vestido

Views: 359
La conductora le bajó el perfil a las críticas.

Este jueves Constanza Santa María fue trending topic en redes sociales. El motivo, la periodista fue criticada por usar un enterito corto con unas sandalias del mismo tono y un pelo liso peinado hacia atrás mientras conducía T13 Central.

Si bien, Santa María se caracteriza por tener un buen gusto en sus looks, los internautas la criticaron a favor y en contra.

 “Qué mal gusto Constanza Santa María en la lectura de noticias con shorts…al borde de la vulgaridad”, escribió uno de los que se mostró en contra de la tenida, mientras otros la defendieron: “Me parece estúpido que mujeres estén criticando cómo se viste Constanza Santa María y mañana las mismas van estar en las marchas (…)”.

Tras el intenso debate generado en redes sociales, la misma profesional respondió a los televidentes: “La verdad es que estoy aprovechando lo que queda del verano y si algo hemos ganado las mujeres es el derecho a vestirnos como queramos”, relató a LUN.

Que esto sea un tema quiere decir que aún nos faltan muchos 8M (en referencia a la marcha de esta tarde)”, sentenció Santa María.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *