En Twitter hicieron “pebre” a Matías del Río por defender cambio de medidores

Views: 248
Sus dichos no pasaron desapercibidos por los televidentes que se manifestaron en redes sociales.

El cambio de medidores de luz a unos “inteligentes” ha generado más dudas que certeza entre los clientes y usuarios. Los clientes regulados de electricidad, es decir, el 98 por ciento de la población del país, verán alzas en sus cuentas de luz que podrían llegar a un 18 por ciento, según proyectan un grupo de expertos.

Ese era el tema que hablaban este jueves en “Muy buenos días a todos” cuando Matías del Río dio su visión y dejó la escoba a través de Twitter por sus dichos.

“Es una cuestión que viene de aquí al futuro. ¿Quién quieren que paguen el medidor? Por lo que yo consumo, tengo que pagar. En los países que no pueden pagar por lo que consumen los estados colapsan“, aseguró el lector de noticias.

Del Río indicó que las empresas distribuidoras de electricidad “no tienen por qué asumir el costo” y agregó que “en algún momento tienen que cobrarlo“. “Las empresas no son el Hogar de Cristo“, sostuvo más tarde.

Tras sus dichos, algunos usuarios a través de Twitter lo calificaron de “relacionador público de las empresas eléctricas”.

MIRA ACÁ LOS COMENTARIOS:

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *