Gonzalo Ramírez no va más en el noticiero 24 Horas Central tras la llegada de Iván Núñez

Views: 279
El comunicador se desahogó con todo en entrevista con Publimetro.

El noticiero 24 Horas Central de Televisión Nacional, tuvo un terremoto de aquellos luego de la llega de Iván Núñez a canal estatal.

El motivo se debe a que Gonzalo Ramírez no será el conductor de 24 Horas Central junto a Carolina Escobar, como lo había anunciado TVN con “bombos y platillos” durante el mes de enero.

Según comunicó TVN, Ramírez ha estado con licencia médica desde que empezaron las actividades festivaleras. Sin embargo, el panorama de Gonzalo se ha vuelto incierto desde la del arribo de Iván Núñez a TVN por lo que el amigo de Camiroaga dejará el noticiero central y asumirá la edición de la mañana.

Tras el cambio, Ramírez alzó la voz en entrevista con Publimetro donde confirmó la noticia.

Si bien TVN me confirmó públicamente para continuar en la conducción de ’24 Horas Central’ junto a Carolina Escobar desde febrero, luego hubo un cambio en el plan inicial (…) Luego de un acuerdo con los ejecutivos del canal, a contar de la segunda semana de marzo asumiré la conducción del informativo am de la señal abierta de 6:30 a 8:00, y luego me sumaré a ‘La Mañana Informativa del Canal 24 Horas’ entre las 8:00 y las 10:30”, explicó.

Yo nunca he pedido leer un determinado informativo. Soy parte de un equipo como en cualquier trabajo”, señaló el periodista, agregando que “los cambios intempestivos evidentemente impactan por el hecho que te planificas y comprometes”, cerró.

Una vez conocida su salida del noticiero central, el público manifestó su parecer a través de redes sociales donde el comunicado se volvió tendencia.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *