Ex participante de MasterChef 2 es formalizado por la justicia tras haber apuñalado a un pescador

Views: 272
El ex integrante del programa culinario arriesga entre 5 a 10 años de cárcel por el ataque a un compañero de trabajo.

Este fin de semana se estrenó una nueva temporada de MasterChef donde regresó más ácido que nunca. Sin embargo, su éxito se ve empañado luego que el ex participante Fabricio Aedo amenazo a un pescador en Chañaral.

Aedo, quien se desempeñaba como pescador, dejó grave a su colega, por lo que se entregó a la policía en Chañaral, localidad donde ocurrió el incidente. La fiscalía de Atacama inició una investigación en contra del participante de MasterChef 2, por homicidio frustrado.

El tribunal determinó 90 días de investigación en el caso, decretando domiciliario nocturno, prohibición de acercarse a la víctima y arraigo regional para Aedo.

Fabricio Aedo es una reconocida figura en el puerto de Chañaral, debido a que en el aluvión del 2015, con su bote rescató alrededor de 20 personas, con lo que se ganó el apodo de “el héroe anónimo de Chañaral”.

El ex partcipante del programa de Canal 13, arriesga entre cinco a 10 años de cárcel por el ataque, dependiendo de las diferentes atenuantes que se puedan desmotrar en el juicio.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *