Carabineros confirma que Sebastián Leiva “Cangri” está muerto en Bolivia

Views: 1542
Sebastián Leiva era buscado desde el martes luego que se perdiera todo contacto con él en la frontera con Bolivia.

Sebastian Leiva Bravo, más conocido como “Cangri” fue hallado muerto este domingo en un camino en Bolivia, según revelaron sus amigos y familiares 

Según Carabineros, el Sub prefecto Rural Fronterizo y Oficial de Carabineros Mayor José Perez Sudzuki, Jefe a cargo de la búsqueda de Sebastián Antonio Leiva Bravo, más conocido como “el Cangri”, recibió personalmente un llamado desde un teléfono satelital por parte de Rodrigo Vera González, quien es amigo de Leiva. 

Verá aseguró que se encontraba en Bolivia, distante a una hora del paso fronterizo Hito Cajón, desde donde informó que aun costado de la ruta encontró dos cuerpos sin vida, identificando a uno de ellos como “Sebastián Leiva Bravo”, físicamente, por sus vestimentas y tatuajes, no reconociendo al otro cuerpo. 

El ciudadano Rodrigo Vera González, se encontraba hace ya varios días en la búsqueda de su amigo y habría cruzado la frontera a Bolivia con otros amigos para iniciar una búsqueda en dicho sector.

Su madre, en tanto, entre lágrimas expresó que “quiero que siempre lo recuerden como era él, era feliz. Yo cierro los ojos y lo veo feliz todo el rato, quiero eso, que pongan puras fotos de él donde esté feliz porque mi hijo irradiaba alegría”.

El cuerpo de Leiva fue remitido al Servicio Médico Legal para realizar los peritajes para determinar las causas de su muerte.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *