Joaquín Méndez desmiente supuesto video hot: “nunca pensé verme involucrado”

Views: 1422
El ex chico reality hizo sus descargos a través de Instagram tras la supuesta filtración.

Este domingo se hizo viral a través de redes sociales el supuesto video hot homosexual del ex chico reality, Joaquín Méndez.

A través de Twitter muchos aseguraron que era él, mientras otros pedían registro del supuesto video.  Pero el mismo trasandino desmintió tajantemente ser parte del video que circula por redes sociales.

Me fue tan bien con el video 1 !!! Que me piden la parte dos!!! Jajajajajaja Estoy listo para un nuevo casting de actor XXX !”, escribió.

Luego agregó “Fuera de molestar quiero decirles que nunca pensé verme involucrado en algo así, a veces los costos de ser un personaje público son tremendos y te juzgan sin si quiera esperar escuchar a la voz oficial! Saludos!”.

Sin embargo, alguien que no desmintió ni confirmó el supuesto video hot homosexual de Méndez fue Michelle Carvalho, quien se lanzó con todo contra Joaquín.

Me carga esa gente que se graban haciendo mierda creyendo que estarán salvas para siempre y al final se filtra. Y está nítido la cara de la persona ahí y después salen diciendo que no son ellas. Así como tuvieron el coraje de grabarse tengan que asumirlo, no hay nada de malo”, escribió la brasileña.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *