Resistiré: Estos son algunos de integrantes del nuevo reality de Mega

Views: 5337
"Resistiré" será grabado en Chile y estrenado próximamente en América Latina a través de Mega y MTV.

Una nueva era se viene en los reality show de Mega. Eso significa la llegada de Diana Bolocco al espacio televisivo y la alianza entre MTV y Mega para co-producir el nuevo espacio televisivo inspirado en el formato original de “Stranded With a Million Dollars”.

El reality show de 95 episodios será grabado enteramente en Chile y debutará panregionalmente en marzo del 2019 a través de Mega y MTV (América Latina).

Vamos a tener famosos y sobre todo desconocidos. Nos impusimos incluir famosos que nunca hayan participado en algún reality y que los participantes desconocidos sorprendan por algo, por su personalidad, su belleza, su historia. Por ejemplo, tenemos un obrero de la construcción que se hizo famoso, un vendedor de seguros que también es actor, una amante del boxeo, un rapero, un actor, el hijo de un millonario, un youtuber, y un sobreviviente de una tragedia, entre otros”, dijo por su parte Ignacio Corvalán, productor ejecutivo de Mega Media.

Sin embargo, el reality que será conducido por Diana Bolocco ya reclutó algunos participantes que estarán en “Resistiré”.

El Mercurio confirmó que dos de ellos ya firmaron su contrato: el actor Ariel Levy, quien reconoció conversaciones para integrarse y el sobreviviente de una tragedia, Mario Sepúlveda, más conocido como ‘Super Mario’.

Finalmente, se descartó el ingreso de la ex chica reality Angélica Sepulveda y Carlos Muñoz el particular funcionario de Carabineros de Chile, quien se ha convertido en una celebridad en Instagram.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *