Fundación Las Rosas acogerá a mujer con Alzheimer que iba a trabajar con esposo

Views: 319
La situación de la anciana debería cambiar y no estar más durante 10 o 12 horas acompañando a su pareja mientras trabaja, tal como venía sucediendo desde hace cuatro años y medio cuando fue diagnosticada de Alzheimer.

La Fundación Las Rosas anunció que acogerá a partir de este miércoles en su hogar en La Serena a Fresia Farías, una mujer de 65 años que padece un avanzado Alzheimer y que debe acompañar a diario a su esposo a su trabajo por no tener a nadie más quien cuidarla.

Mario Núñez, de 71 años, es conductor de micros en Coquimbo y frente a la enfermedad de su cónyuge debe ir cada día junto a sentada al interior de la locomoción colectiva para poder supervisarla en su enfermedad.

De acuerdo a Ahora Noticias, la anciana pasaba cerca de 10 a 12 horas acompañando a su pareja desde hace cuatro años y medio cuando fue diagnosticada de Alzheimer. 

Una realidad que cambiará: “Fundación Las Rosas acogerá este miercoles a la señora Fresia (65) en Hogar de La Serena. Ella sufre avanzado Alzheimer y tiene que estar todo el día en una micro, pues su pareja no tiene con quién dejarla mientras trabaja como chofer”, explicó la institución en redes sociales.

Chofer trabaja junto a su esposa que tiene alzheimer por falta de recursos para cuidar de ella

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *