Esposa “escondida” de Rodrigo Herrera: “Como ‘marido’ nunca existió”

Views: 795
A través de su Instagram confirmó que están casados, pero aseguró que ahora lo único que quiere es el divorcio.

Rodrigo Herrera es el periodista estrella de Mega, casi todos los días se le ve en pantalla. Sin embargo, el periodista deportivo está en la mira. El motivo, la historia de amor entre Herrera y Denisse Flores.

Tatiana Merino, fue quien destapó el escándalo en Primer Plano, luego que mencionara que Denisse y Rodrigo se casaron por el civil en mayo pasado. Por exigencia del comunicador el matrimonio fue en estricto secreto, ni siquiera le contaron a sus padres y Denisse no pudo subir ninguna foto a sus redes sociales.

Él sigue diciendo que es soltero. Ya po’ Rodrigo, ponte las pilas“, expresó la actriz en el espacio de Chilevisión. “Un hombre de repente esconde a una amante, ¿pero Rodrigo, esconder a la señora? ¡Lo encuentro insólito!“, agregó sobre el hombre de Mega.

Estallado el secreto, mejor guardado de Rodrigo. La propia Denisse refirió al tema a través de su cuenta personal en Intagram donde manifestó lo siguiente:

“Será Un mejor día…”. “Gracias a todos por sus mensajitos y preocupación, pero estoy en un colapso donde no quiero responder más”.

“El tema ya está expuesto y cómo mis cercanos saben yo no llevo una vida de PAREJA con él desde hace bastaaante tiempo por motivos que ya se conocieron en #primerplano y otros que prefiero callar.

“No me interesa perjudicar a nadie , hoy mi único objetivo después de todo lo vivido es el #divorcio”.

“Vivo sola hace más de 2 años, relación de PAREJA no he tenido con él y como ‘marido’ nunca existió”.

“Hoy toqué fondo y no voy a estar más así por respeto y amor a mi hijo”. “Gracias a todos los que han estado cerca siempre”.

Source:Fuente: Vivepais.cl / Foto: Instagram
Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *