Nicole “Luli” Moreno comparte por error video íntimo con su pololo

Views: 859
El escándalo sucede al días del estreno del Estilo chic, el debut de Nicole como conductora de su propio programa en Canal Vive.

Nicole “Luli” Moreno está envuelta en una nueva polémica al compartir por error un video sexual en el que aparece junto a su actual pareja, Rodrigo Rocco.

De acuerdo a lo comentado por Intrusos de La Red, la exchica reality habría publicado de manera accidental la grabación en su cuenta de Instagram.

Un escándalo triple x que se toma la vida de Luli, Nicole Moreno. Les prometo que no queríamos hablar esto, pero este video, que ya se empieza a viralizar en las redes sociales”, comenzó relatando Michael Roldán en el espacio de La Red, mostrando pantallazos censurados del supuesto registro.

“Son pantallazos, de un video censurado que, al parecer, según la investigación de Intrusos, habría sido subido por la misma Nicole Moreno a sus redes sociales”, añadió Roldán.

Tras el mediático escándalo, de la supuesta “filtración”, Nicole “Luli” Moreno se volvió trending topic a través de Twitter.  Hasta el momento, la modelo no ha dado declaraciones a la prensa sobre el video que la tiene en la mira.

El clip alcanzó a estar alrededor de dos minutos a través de Instagram, según informó Intrusos.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *