Carla Zunino rompe el silencio tras separación con Claudio Fariña

Views: 1830
La pareja se casó en el año 2011. Sin embargo, hace seis meses se separaron en buenos términos, pero no en lo laboral.

Tras seis años de matrimonio la relación entre los periodistas de TVN Claudio Fariña y Carla Zunino llegó a su fin.

Así lo confirmó la periodista a Intrusos de La Red, donde se refirió a su quiebre sentimental con Fariña. “Es una separación como las miles de separaciones que hay hoy día, siento que no hay que buscarle la quinta pata al gato”, comenzó señalando.

“Ha sido bastante mejor de lo que son las separaciones en general y espero que siga así. La gente cuando se separa tiene que hacer el esfuerzo de llevarse bien, sobre todo si hay hijos en común, que es el caso. Tenemos un hijo y hay una hija de Claudio de por medio. Estamos haciendo nuestro mayor esfuerzo en llevarnos bien y hasta ahora ha funcionado bastante bien”, manifestó la comunicadora de forma tranquila y pacífica.

Sin embargo, quien se molestó por la filtración de la separación fue Fariña quien no quiso hablar con Intrusos ni con LUN, y solo se limitó a decir: “No voy a hablar de este tema”.

Desde TVN cuentan que la pareja ha sido muy profesional en cuanto a no hacer aspavientos del mal momento que vivieron con el alejamiento. Relatan que no comparten muchos horarios, pero las veces que se les ve juntos se muestran tranquilos y no se ve tensión en su separación, informó LUN.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *